Paco Herrera alista 19 futbolistas para el duelo ante el Zaragoza

Compartir

El técnico catalán ha tenido que afrontar esta semana la confección de una de las listas más complicadas desde que iniciase su segunda etapa en la isla dado que tenía a los 24 jugadores profesionales disponibles. 

Ya suena a tópico, pero la UD se lo juega todo ante un Real Zaragoza que viene un poco crecido. Los amarillos tienen que ganar sí o sí tras empatar ante el Nàstic en un partido donde se le exigió algo más al equipo y no lo cumplió. Ante la necesidad de un triunfo y al tener a todos sus hombres disponibles, Paco Herrera ha tenido una pequeña dificultad extra para elegir qué jugadores conforman la lista de convocados.

Sin embargo, ya hay ciertos nombres que son bastante recurrentes para el preparador de Barcelona como Raúl Fernández, Eric Curbelo, Cala, Timor, Rubén Castro, Mir, Fidel o el ‘ChinoAraujo que estarán en la convocatoria. En cuanto a las novedades, hay que destacar el regreso de Galarreta, que vuelve tras sanción, Danny Blum, que ya está plenamente recuperado de su lesión, y continúa David García.

Por otro lado, se quedan fuera Aythami Artiles, Alberto De la Bella, Javi Castellano, Srnic Tomás Pekhart.

Esta es la lista completa: 

Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez.

Defensas: Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Martín Mantovani, Deivid, David García, Juan Cala y Dani Castellano.

Centrocampistas: Gaby Peñalba, David Timor, Ruiz de Galarreta, Maikel Mesa, Fidel Chaves, Momo y Danny Blum.

Delanteros: Rubén Castro, Rafa Mir y Sergio Araujo.