Así vivimos el UD Las Palmas 1-1 Real Zaragoza

Compartir

MINUTO A MINUTO | Siga el minuto a minuto del partido entre la UD Las Palmas y el Real Zaragoza. La 24ª jornada de la Segunda División, en udlaspalmas.NET

Partido trascendental para poder soñar con algo más que la permanencia. Los amarillos reciben a un rival que despierta un grato recuerdo entre todos los aficionados de la UD. Pero la realidad es que las cosas han cambiado mucho desde aquel partido que los grancanarios vencieron, y que significó el ascenso a Primera División. Ahora, ambos equipos se enfrentan con el mismo objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, en esta ocasión ninguno de los dos se encuentra cerca de poder cumplir con las expectativas generadas a principio de temporada y afrontan este encuentro como un partido vital de cara a llegar a cumplir sus aspiraciones.

Paco Herrera podrá contar con futbolistas que estaban siendo importantes como Galarreta, que vuelve tras sanción,y Danny Blum, que ya está plenamente recuperado de su lesión. Por el contrario, los maños llegan a la isla con muchas bajas, teniendo que incluir en la convocatoria al portero del filial aragonés para completar la lista.

Ambos equipos han mejorado sus resultados en los últimos encuentros y esperan poder continuar con la dinámica ascendente de los últimos partidos. Todo un partidazo entre dos equipos históricos que quieren remontar el vuelo para abandonar el «infierno» de la Segunda División.

Únete a nuestro directo con los comentarios de Óscar Hernández a partir de las 19:00.

Siga el LIVETEXT (si no puede verlo, click aquí):