Herrera: «En la primera parte hemos podido hacer tres o cuatro goles»

Compartir

Paco Herrera comparecía en rueda de prensa después del partido frente al Real Zaragoza. El técnico catalán piensa que se siguen dando pasos hacía un equipo más reconocible y que pueda salir adelante. 

Valoración del partido: «La primera parte hemos sido mejores, hemos merecido ganar y hacer 3-4 goles. Hemos tenido goles debajo de los palos y no se concretan. En la situación más ridícula y en el último minuto, nosotros mismos nos empatamos. En la segunda parte preveía que podríamos tener problemas. Y nos hemos quedado sin Gaby, que tiene una posición muy importante. Hoy tengo que dar el empate por bueno, sabiendo que tenemos que hacer más cosas. Hay que seguir sumando».

Sobre la expulsión de Peñalba: «Prefiero esperar a mañana y hablar con él, porque no se puede quedar un equipo con diez por protestar. Para mí y para el equipo es un jugador importante, da pausa, aunque necesitamos más todavía. Estamos atenazados.»

El equipo no acaba de arrancar: «Yo voy a seguir intentando más cosas. Me gusta que mis equipos jueguen y que controlen los partidos. En los entrenamientos, eso pasa. En los partidos somos distintos, y eso me descoloca, porque no jugamos como entrenamos. Había encontrado un equilibrio. Podemos ganar sin jugar bien. De ahí vienen los goles clarísimos que hemos tenido hoy o la semana pasada. Voy a seguir intentando que seamos un equipo más reconocible, pero ya hemos conseguido algo, que juguemos contra quién juguemos, las ocasiones de gol son siempre nuestras».