«Sacar dos amarillas seguidas por protestar me parece excesivo»

Compartir
Foto:LaLiga

Ruiz de Galarreta atendió a los micrófonos de UDRadio al acabar el choque ante el Zaragoza y señaló la importancia de la expulsión de Peñalba en los últimos minutos de partido. Por su parte, Timor volvió a hablar de falta de pegada y de puntos que se escapan, mientras que Rubén se sintió aliviado por su gol, pero quedó tocado por el mal resultado colectivo. 

El balance del partido. «Hemos salido con las ideas claras, en la primera parte hemos tenido ocasiones y tuvimos opciones para ponernos con dos a cero. En una jugada aislada despejo el balón y nos empatan el partido justo antes del descanso. Nos ha afectado».

Expulsión exagerada. «Quedarte con uno menos en esta categoría es muy negativo. Sacar dos amarillas seguidas por protestar me parece excesivo cuando sabes lo que está en juego y la tensión que puede haber en el terreno de juego».

Su inactividad. «Al final tuve que cumplir sanción y por el Reus han sido dos semanas. Tenía muchas ganas de jugar. Por el momento, el míster me da confianza para jugar. Ahora lo que tengo que hacer es seguir mejorando para ayudar más al equipo».

Timor: «Se han perdido dos puntos»

¿Es tan clave la roja a Peñalba? «Sí, ya hemos visto que a raíz de la expulsión se hicieron dueños del partido».

Su análisis del encuentro. «En la primera parte hemos jugado muy bien, una de las mejores. Tuvimos la de Fidel y en la última jugada de la primera parte nos empatan. En la segunda salieron ellos con una marcha más y once contra once podía pasar cualquier cosa, pero con uno menos fue imposible».

¿Qué le falta al equipo? «Nos falta matar el partido. Tuvimos la de Fidel, clarísima, no lo metes y si no lo metes en Segunda no te perdonan».

Se pierden puntos, pero hay que dar el empate por bueno por la expulsión. «Se han perdido dos. Hemos tenido opciones para matar el partido, pero al final lo tenemos que dar por bueno por la expulsión».

Partido contra el Málaga. «Es un partido dificilísimo. Fuera de casa nos está costando mucho más, pero no queda otra que intentar sacar los tres puntos».

Rubén Castro: «Es una pena el resultado»

Contento por su gol a pesar del resultado. «Por fin pude marcar después de muchas jornadas. Espero que siga así porque lo necesitaba. Es una pena el resultado».

Da por bueno el empate por las circunstancias. «A veces no se entiende lo que hacen los árbitros. Viendo lo visto y cómo sufrimos en los últimos 15 minutos, se puede dar por bueno el empate. Siempre es bueno sumas».