Vicente Gómez rechazó una oferta para irse a China

Compartir
Foto:LaLiga

Hoy ha comparecido ante los medios de comunicación Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor, para valorar lo sucedido en este mercado de invierno en el conjunto gallego. En la misma, Pozo hizo publicó que Vicente Gómez rechazó una importante oferta que venía desde China. 

El ex jugador de la UD Las Palmas, continuará en el Deportivo de la Coruña, al menos hasta el final de temporada. La buena campaña que está haciendo el centrocampista grancanario ha hecho despertar el interés de un club chino, que quiso hacerse con los servicios de futbolista en este mercado de invierno.

Cada vez es más habitual ver futbolistas europeos en las competiciones del contintente asiático, algunos de gran trascendencia mediática como los últimos casos de Villa, Torres o Iniesta. El potencial económico de los equipos de China, Japón o Tailandia, hacen que muchos jugadores vean como una buena opción continuar sus carreras en estos países, en los que a nivel deportivo no pueden competir con las grandes ligas europeas, pero sí en los despachos, en donde cuentan con buenos presupuestos para tentar a grandes futbolistas.

Primero fue tentado Jonathan Viera, después Tana y ahora Vicente. El primero ya ha vivido su primera temporada en China, que finalizó de forma exitosa, el segundo está a punto de comenzar su etapa en el Zhejiang Greentown FC, y el tercero, parece que no se moverá de España, por lo menos esta temporada.

Carmelo del Pozo, director deportivo del conjunto gallego, reconocía que Vicente Gómez ha rechazado en este mercado invernal una gran oferta de un club que aumentaba bastante su actual sueldo: «En el caso de Vicente Gómez hubo un club chino que le multiplicaba por cuatro el sueldo, pero que después de hablar con el jugador apostó por seguir aquí».

También te puede interesar…

#CEDIDOS | Mateo Gracía vuelve a ser decisivo para el Aris con un gol (VÍDEO)