Los lectores de udlaspalmas.NET, en desacuerdo con las medidas de descuentos en los abonos

Compartir
Foto: La Liga

En una encuesta realizada por este medio se refleja de forma clara la postura de nuestro lector medio acerca de la propuesta de la UD para reducir el precio de los abonos del próximo curso si se acude a todos los encuentros de la segunda vuelta que se disputen en el Estadio de Gran Canaria. 

Para los lectores de udlaspalmas.NET no hay medidas que valgan. Pese a que la UD ha querido mejorar la afluencia de público al Estadio de Gran Canaria ofreciendo un 30% de descuento para el abono de la próxima temporada a todos aquellos abonados que vayan a todos los partidos de la segunda vuelta, pero para los seguidores de esta web no están contentos con esta propuesta y la consideran populista.

Concretamente, el 73% de nuestros lectores ven mal esta medida, mientras que sólo un 25% la consideran buena y justa para los actuales abonados. De esta manera, se puede entender y observar que un sector de la afición no está contenta con la marcha del equipo y tampoco con algunas decisiones tomadas por parte de la cúpula directiva, algo que ha activado algunas movilizaciones a modo de protesta.

Sea como sea, la afluencia de público ayer al Estadio de Gran Canaria dejó claro que los hinchas no están dispuestos a hacer un esfuerzo para acudir al fútbol a pesar de la medida que tomó el club para mejorar la imagen de la grada, más si cabe si el partido se celebra en pleno lunes a las 20:00 justo cuando acaba la jornada laboral.

Además, la marcha del equipo no acompaña y eso ha llevado a que la afición amarilla no tenga presencia en el graderío del recinto de Siete Palmas. Al menos, los lectores de udlaspalmas.NET tienen claro que las medidas expuestas por la UD no son las adecuadas.