Vea el resumen del UD Las Palmas 1-1 Zaragoza

Compartir

El conjunto amarillo volvió a dejarse puntos en casa y, en esta ocasión, tuvo ocasiones para cerrar la victoria en la primera mitad. No obstante, un gol de Álvaro Vázquez sobre la bocina y la expulsión de Peñalba, terminaron de inclinar la balanza para que todo acabase en tablas. 

Nuevo punto sin más. Otro empate en casa y el Playoff de ascenso cada vez más lejos. La UD Las Palmas sigue sin arrancar y sin poner el turbo en una competición en la que lleva semanas intentando engancharse. Su último punto ante el Zaragoza fue muestra de ello debido a la poca pegada en la primera mitad y a una defensa que, sin tener que poner a trabajar a Raúl Fernández, sufrió más que en días anteriores.

Se adelantó en el marcador un Rubén Castro peleado hasta entonces con el gol tras una buena recuperación de Fidel y un gran pase de Galarreta. Fue ahí cuando los amarillos tuvieron el partido en su mano, pero perdonaron. Álvaro Vázquez al filo del descuento dio con el empate gracias a un desafortunado rechace de Galarreta y ya en la segunda mitad cualquiera pudo llevarse el partido para su bolsillo.

Eso sí, la expulsión de Peñalba, que vio dos amarillas seguidas por protestar al árbitro, fue el remate del encuentro. El partido se partió, ambos tuvieron sus opciones, pero al final todo quedó en un empate que sabe a poco para ambos.

Pinche AQUÍ para ver el resumen del partido en VÍDEO