Así titularon los medios otro empate más de la UD

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el punto que consiguieron los amarillos en el Nou Estadi.

udlaspalmas.NET: Empate insuficiente (1-1). Pobre empate de la UD Las Palmas, que tras conseguir adelantarse en el primer cuarto de hora y tener ocasiones para marcar el segundo, se desinfló por completo tras recibir el empate. Una segunda parte nula de los de Paco Herrera, pudo costar los tres puntos. Por Óscar Hernández.

La Provincia / DLP: La UD se inmola ante el Zaragoza. Un punto y la nada. Dolor bajo el silencio. Ante 10.722 espectadores, la UD sumó el séptimo empate del curso en el Gran Canaria ante el Real Zaragoza (1-1) y se queda a ocho puntos del playoff. Rubén Castro adelantó a los amarillos y Vázquez hizo la igualada al filo del descanso. Los de Paco Herrera terminaron con diez por la expulsión de Peñalba. Por Paco Cabrera.

Canarias7: Una UD de psiquiátrico.Nueva actuación desconcertante del equipo, que empezó ganando y terminó con uno menos y pidiendo la hora ante la crecida del adversario. La inconsistencia competitiva y la tendencia al caos revientan cualquier crédito de unos jugadores hoy retratados en la tabla clasificatoria y que han arruinado las expectativas e ilusiones de su afición. Por Ignacio Acedo.

Canarias En Hora: Navío en tierra de nadie (1-1). La UD Las Palmas de Paco Herrera deja escapar dos nuevos puntos del feudo de Siete Palmas tras empatar ante el Real zaragoza (1-1) en un choque que pudo finiquitar en la primera mitad con numerosas ocasiones. Rubén Castro anotó el tanto amarillo en el 12′ de partido y Álvaro Vázquez empató antes del descanso en el 45′. Gaby Peñalba fue expulsado en la segunda mitad por doble tarjeta amarilla a 15 minutos del final. Por Edu Viera.

Marca.com: Las Palmas y Zaragoza, dos equipos con más nombre que ambiciones. UD Las Palmas y Real Zaragoza tienen pinta de estar en Segunda viendo la vida pasar mientras el sol se esconde por el oeste. Dos equipos con más nombre que ambiciones y juego empataron un partido que los dos pudieron ganar, pero que merecieron perder.

As.com: La vida continúa igual para Las Palmas y Zaragoza. El empate no le vale a ninguno. Rubén Castro adelantó a los canarios y Álvaro Vázquez puso el empate para los aragoneses. Peñalba fue expulsado.

El Periódico de Aragón: El canario escapa. El punto no es bueno. No. Al menos, sabe a poco. No puede ser de otro modo cuando el partido se pone de cara con un jugador contrario expulsado a falta de un cuarto de hora y el descuento para la conclusión. Ya entonces, el Zaragoza había merecido más, pero, con todo a favor, el equipo aragonés no gestionó adecuadamente esos últimos minutos e, incluso, pudo perder,