El filial busca tranquilidad

Tras la victoria conseguida el pasado fin de semana, el primer equipo de la base amarilla quiere dar un nuevo golpe sobre la mesa con el que asentar un poco más su puesto en la tabla y así alejarse de la zona peligrosa. 

La Factoría Tonono está en pleno proceso de asentar su candidatura a la permanencia. Después de un pequeño tramo de crisis, los amarillos salieron adelante con un triunfo en Madrid ante el Navalcarnero con un gran gol de Jesús Fortes y ahora, con un envite nuevo en casa con el Valladolid como rival, la idea es la de poder conseguir un empuje más para alcanzar una tranquilidad mucho más plena.

No será nada fácil vencer al filial pucelano, un equipo con el que los hombres que dirige Juan Manuel Rodríguez perdieron por la mínima, pero que como los insulares estaban en una pequeña crisis de la que consiguieron salir la semana pasada. Una victoria ante el Pontevedra en casa les da para llegar al Anexo en pleno subidón, por lo que el choque de este fin de semana va a estar bastante competido.

Con Erik Expósito ya metido en dinámica más un Juan Fernández que ya ha estado en más cesiones de entrenamiento, Las Palmas Atlético contará con un ataque renovado y dispuesto a mejorar los números que atesoran los grancanarios, un aspecto que hace que todo pase por seguir manteniendo la solidez defensiva y romper con la sequía ofensiva tan alargada que les ha llevado a sufrir de más últimamente.

Precisamente, ese es el objetivo: ganar para que la calma se instale en una plantilla que ya ha demostrado que tiene nivel para no pasar apuros en la categoría. Si hay gol, hay alegría para los cachorros amarillos y este fin de semana se puede dar ese pequeño gran salto para lograr una paz que hará que la crisis ya quede atrás.

También te puede interesar…

#VÍDEO | Vea el espectacular tatuaje que se ha hecho un aficionado con la cara de Jonathan Viera 











Artículo anteriorVea el espectacular tatuaje que un aficionado se ha hecho con la cara de Jonathan Viera (VÍDEO)
Artículo posteriorDemasiada especulación, por Cristian Gil