Jiménez habló de su paso por la UD en su presentación con el AEK

Compartir
Foto: AEK

El técnico sevillano fue presentado como nuevo entrenador del AEK de Atenas y tuvo tiempo de recordar su corta estancia en la isla, señalando que es probable que su etapa de amarillo tendría que haber durado algo más. 

Si algo tiene Manolo Jiménez es que suele ser franco a la hora de hablar. Aunque en su periplo en la UD no consiguió lo que buscaba y terminó saliendo por la puerta de atrás, el sevillano se ha quedado con una espinita importante tras su paso por la isla y así lo aclaró en su rueda de prensa de presentación con el AEK de Atenas.

En la capital griega, el ya ex amarillo comentó que el fútbol es «impredecible. Salí de Las Palmas cuando el equipo era cuarto o quinto, pero el fútbol es así. Puede que dejara Las Palmas antes de tiempo». De ese modo, el del Arahal deja claro que, más allá de esos horribles números con los que acabó su aventura insular, podía haber seguido.

Aun así, el técnico no se equivoca ya que mientras estuvo en el cargo la UD se mantuvo siempre en puestos de, al menos, Playoff. Además, sufrió algún empate a última hora como el día del Dépor o el de su destitución, cuando los amarillos se vieron sorprendidos ante el Granada en los últimos minutos de partido para acabar empatando.

No obstante, la deriva que ha tomado el equipo desde su marcha demuestra que, tarde o temprano su cese podría haberse dado sin ningún tipo de problema, pero ahora Jiménez ya no tiene que pensar más en eso, sino en ayudar al AEK a clasificarse para estar un año más en las eliminatorias previas de la Champions League.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Muñiz quiere que La Rosaleda tenga un ambiente espectacular ante la UD