Duelo directo de filiales en el Anexo

Compartir
Foto: udlaspalmas

La “vela chica” afronta otro partido trascendental en su lucha por mantener la categoría. Los amarillos buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva para poner tierra de por medio con los equipos de parte baja de la clasificación. 

Duelo de filiales en el Anexo. Los de Juan Manuel Rodríguez reciben este domingo a las 12:00 al Valalladolid B que tan solo se encuentra un punto por debajo de los amarillos. Importante duelo para el filial que después de romper la mala racha de dos meses sin conocer la victoria al vencer al Navalcarnero la semana pasada, recibe a otro rival directo en la lucha por conseguir la permanencia. El filial pucelano no sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada, empatando siete encuentros y perdiendo cinco.

Al estar tan apretada la clasificación y teniendo en cuenta que en el partido de ida el Valladolid venció a los grancanarios (1-0), el ganar el partido es crucial para dar un paso más hacía la salvación y no perder el gol average con un rival directo.

Juan Manuel Rodríguez no podrá contar con los lesionados Robert Núñez y Jeremy Valerón, pero podría disponer de los últimos fichajes del filial, Alberto Reina y Erik Expósito , ambos llegados para cambiar los malos números  la delantera amarilla, y así poder escalar puestos en la clasificación.