4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

Compartir
Foto: La Liga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 10 de febrero. 

1.-Aythami y Srnic entran en la convocatoria para Málaga. El técnico ha citado a 19 futbolistas para medirse al cuarto clasificado (con un partido menos que el líder provisional, el Osasuna), por lo que uno tendrá que ver el encuentro desde la grada de La Rosaleda. En ese sentido, el candidato principal es el centrocampista serbio, toda vez que el preparador catalán considera que le falta al menos una semana para estar a punto, lea más en La Provincia / DLP

2.-Herrera no se la juega el domingo. El técnico seguirá en el banquillo de la UD pase lo que pase ante el Málaga en La Rosaleda pese a que la trayectoria del equipo sigue estando muy lejos de las expectativas. La directiva, reacia a más cambios en el banquillo, confía en el resurgir, lea más en Canarias7.

3.-Ser o no ser. La UD Las Palmas no puede fallar en su visita a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF este domingo (19:00 horas). Tras la aportación de La Liga de los tres puntos por el partido del Reus, la Unión Deportiva quiere dar un espaldarazo a su situación moral ganando nuevamente fuera de casa ante uno de los grandes gallitos de la categoría. En cambio, el conjunto de Muñiz no quiere perder la estela de los puestos de ascenso directo. lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La UD busca remontar el vuelo en La Rosaleda. La UD Las Palmas visita uno de los estadios más complicados de LaLiga 1|2|3 y a uno de los rivales más fuertes de la categoría. Los amarillos buscan dar un golpe sobre la mesa que podría suponer un antes y un después en la temporada tan irregular que están desarrollando los grancanarios, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.