Christian Rivera se pronuncia en Instagram sobre su salida de la UD

Compartir

El centrocampista asturiano, que ahora está siendo pieza clave de un Huesca que busca la permanencia en Primera, respondió a algunas preguntas de aficionados en sus redes y habló también de su marcha de la isla. 

Sin rencor alguno. Christian Rivera triunfa ahora en el Huesca después de abandonar la UD Las Palmas con la temporada ya empezada y, desde entonces, se ha convertido en un jugador imprescindible para Francisco. El asturiano es el dueño del centro del campo de un cuadro, el oscense, que aunque está en la pelea por la permanencia en Primera es una de las mejores escuadras en las últimas semanas de competición.

Tras la victoria de ayer en Girona, el pivote decidió que contestar una ronda de preguntas en Instragram y una de esas cuestiones que le llegaron al ex amarillo fue, precisamente, sobre el cuadro insular. Exactamente, no fue una pregunta sino más bien un ruego de un aficionado que le decía: «Fue un error dejarte marchar por parte de Las Palmas, vuelve», algo que contestó sin ningún tapujos el futbolista gijonés.

La respuesta del jugador también desquitó dudas. No hay nada de rencor a pesar de ser protagonista de una salida un tanto rara: «Todos los cometemos. Sólo queda subir y celebrarlo a final de temporada juntos», señaló el propio Christian Rivera.

Evidentemente, el centrocampista asturiano está demostrando toda su calidad en Huesca y su importancia en el juego de los aragoneses es total. De hecho, la UD ha echado de menos un jugador así durante mucho tiempo hasta que la recuperación de Peñalba, un aspecto que demuestra que fue un error dejarlo marchar. Aun así, el futbolista tiene vinculación con el equipo de Paco Herrera hasta, por lo menos, hasta el año 2022.

Vea AQUÍ la respuesta de Christian Rivera en Instagram: 

También te puede interesar…

#CANTERA | Las Palmas Atlético se complica la vida (0-1)