Muñiz cita 19 futbolistas para el duelo con la UD

Compartir

El preparador asturiano, que ha mantenido a los suyos siempre entre los puestos de ascenso directo y Playoff todo el curso, no quiere perder comba con los de arriba y sabe de la importancia que tendría doblegar a un equipo, el amarillo, en plena crisis existencial tras su último empate en casa. 

Va con todo, pero esconde cartas. Juan Ramón López Muñiz ha decidido confeccionar y elaborar una lista de convocados demoledora para medirse a la UD. Su Málaga tiene una plantilla cargada de recursos y, pese a haber perdido en la primera vuelta con el cuadro insular entonces dirigido por Manolo Jiménez, sabe que el del domingo es un choque de mucha importancia. Por esa razón, no ha dejado nada potente de lo que tenía disponible a la hora de decidir qué jugadores entraban en convocatoria.

De ese modo, están en la lista nombres como el de Pacheco, que sonó para recalar en la isla durante el pasado verano, Blanco Leschuk, Harper, Diego González, Munir, Cifu, Ontiveros, Adrián González o Alfred N’Diaye. Asimismo, también están algunos que llegaron a la Costa del Sol durante el mercado de invierno como Iván Alejo, Erik Morán y el ucraniano Seleznov, que llegó dispuesto para dar un respiro a los killers malagueños desde el banquillo cuando el partido así lo necesite.

Esta es la lista completa: 

Porteros: Munir y Pawel Kieszek.

Defensas: Diego González, Pau Torres, David Lombán, Federico Ricca, Miguel Cifu e Iván Rodríguez.

Centrocampistas: Alfred N’Diaye, Erik Morán, Lacen, Adrián González, Renato Santos, Keidi Bare, Mula y Javier Ontiveros.

Delanteros: Jack Harper, Blanco Leschuk y Yevhen Seleznov.

También te puede interesar… 

#PREVIA | La UD remontar el vuelo en La Rosaleda