La UD pone a la venta las entradas para el choque ante el Sporting

Compartir
Foto:LaLiga

El club anunció a través de su página web oficial los precios de los pases para el encuentro ante el cuadro asturiano están a la venta desde esta misma mañana en el Estadio de Gran Canaria. También se pueden adquirir por internet. 

Que Las Palmas se juega mucho ante el Sporting no es ninguna tontería. La plantilla de Paco Herrera ya sabe que no puede seguir dejándose puntos, y menos en casa, por lo que el duelo ante el Sporting de Gijón se afrontará como un partido muy vital para las aspiraciones del conjunto insular a esos Playoff de ascenso que son, a día de hoy, casi el único bote salvavidas que le queda la plantilla amarilla.

Aunque el descontento con la marcha del equipo es notable y la asistencia al choque ante el Zaragoza no fue la mejor, el club quiere recuperar un buen ambiente en el Estadio de Gran Canaria y desde esta misma mañana se han puesto a la venta las entradas para ese duelo contra los asturianos. Los precios de los pases son bastante similares a los de las últimas jornadas, manteniendo más o menos la misma política.

Las entradas se pueden adquirir a través de internet, en las taquillas 7 y 8 del Estadio, de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente, o en los puntos de venta FENAMIX.

Estos son los precios para el partido ante el Sporting: