Las Palmas cierra la puerta a la salida de Araujo

Compartir

Ante la imposibilidad de que llegue la oferta deseada por el delantero argentino, el club amarillo ha decidido dar por cerrado este capítulo y ya le ha transmitido al jugador que va a continuar en la isla hasta final de curso. 

Se acabó. El ‘Caso Araujo‘ queda archivado. La salida del ’10’, que era una opción real y clara hace unas semanas atrás, ha quedado cerrada tal como informa La Provincia. La UD ha querido enterrar este asunto por una sencilla razón: sus exigencias para dar el visto bueno a la operación en cuanto a la cuantía del traspaso no van a llegar a cumplirse. De ese modo, el delantero no se moverá de la isla para ir a China.

Lo cierto es que el jugador sí sabía del interés de la Superliga China por ficharle. A pesar de ello, el club quería sacar tajada por un activo muy importante y en ningún momento ha llegado la oferta deseada por la directiva amarilla, un aspecto que les ha llevado a dar carpetazo al adiós del ‘Chino‘. De hecho, según el citado rotativo, ya se le ha comunicado al jugador que no va a salir del conjunto insular en este mes.

Con este escenario cortado de raíz, los objetivos de Araujo deben ser tener la cabeza en la UD y recuperar la titularidad. Su tardío regreso de las Navidades por un problema burocrático y el runrún de una posible oferta de China le han mantenido lejos de su mejor versión, por lo que ahora no tiene otra opción que recuperar ese nivel eléctrico que pudo mostrar en partidos de esta temporada pese a sólo llevar 3 goles.

Lo cierto es que Las Palmas necesita la mejor versión del argentino para lograr alcanzar los Playoff de ascenso. A los amarillos les está fallando, precisamente, la artillería ofensiva y, con el ’10’ a tono, a buen seguro que la maquinaria quedará mejor engrasada.

También te puede interesar…

#EQUIPO | Nuevo careo de Ramírez con la plantilla