Las 5 claves de la jornada 25 en LaLiga 1|2|3

Compartir

Aunque es evidente que no tiene el brillo de la Primera División, LaLiga 1|2|3 tiene esta temporada su glamour y es por ello que vamos a resumirte lo mejor después de cada jornada a través de 5 momentos clave para que no te pierdas nada de lo que sucede en una de las competiciones más igualadas de Europa.

Esta temporada la UD Las Palmas va a pelear por conseguir el ascenso a Primera en una Segunda División que, durante los últimos años, se ha convertido en uno de los torneos más igualados de Europa. En ese sentido, los amarillos tendrán que batallar a lo largo de esta temporada con clubes históricos que buscan reverdecer sus laureles consiguiendo un billete para disputar LaLiga el próximo curso. Por esa razón, en udlaspalmas.NET vamos a elegir las 5 claves de cada jornada para seguir de cerca lo que sucede en LaLiga 1|2|3.

1- El Córdoba conquista el Heliodoro

Derrota dolorosa del Tenerife ante un Córdoba que cogió aire a costa de los tinerfeños. Al cuadro califa les hacía falta una victoria importantísima y la lograron lejos de su feudo, aunque eso no les ha servido para salir de unos puestos de descenso que, con el adiós del Reus, se ha apretado mucho más de lo esperado.

2- Oviedo y Alcorcón cambia de parecer

Después de muchas jornadas, el cuadro alfarero ha salido de los puestos de Playoff y no cesa en su caída libre. Ese puesto se lo ha dejado al Oviedo de un Anquela que ha llegado a estar cuestionado en más de una ocasión durante este curso, pero que no en ningún momento se ha despegado de la zona noble de la tabla.

3- Victoria directa del Dépor

El conjunto gallego mantiene su buen tono en esta temporada y su último triunfo ante el Granada supone un golpe directo a un rival muy cercano por el ascenso directo. Los gallegos no han hecho grandes alardes en el mercado de fichajes, han mantenido su bloque y ahora mismo están en disposición de ser favoritos al ascenso.

4- Osasuna sigue de dulce

Nueva victoria de los navarros y ya van 4 seguidas. Ahora mismo son el equipo más en forma de la categoría y así lo demostraron ante un Sporting de Gijón que no pudo hacer valer su condición de local. Los de Jagoba Arrasate van lanzados a por el ascenso directo y ahora tocará ver quién será el encargado de pararlos.

5- El Extremadura no saca la cabeza

Uno de los equipos que más se movió durante el mercado de inverno fue el extremeño, pero todavía no ha terminado de dar con la tecla para empezar a sumar con normalidad. En un duelo directo ante el Rayo Majadahonda no pudo pasar del empate y por ello no ha podido salir de los puestos de abajo, aunque siguen estando cerca.