Ramírez volvió a bajar al vestuario para reunirse con los jugadores

Compartir
Ramirez, esta mañana en la rueda de prensa. Foto: web oficial

El presidente ha querido dar un nuevo paso al frente manteniendo un otro careo con los futbolistas en el que les ha transmitido que quiere unidad y compromiso para sacar adelante este proyecto que, por ahora, naufraga. 

Cónclave para salir adelante. Careo en busca de una última reacción. Como ya ocurrió en el pasado, Miguel Ángel Ramírez ha bajado al vestuario para entablar un nuevo cara a cara con su plantilla tal como desveló La Provincia. En ese encuentro, a diferencia de los anteriores, el tono de la charla fue mucho más distendido y calmado. El mandatario quiso alentar a los jugadores, pidiéndoles unidad y compromiso para sacar adelante la situación deportiva en la que lleva metida la UD desde la llegada de Herrera.

Para la cúpula directiva amarilla, los jugadores son los responsables de las dudas que vive ahora mismo el equipo. Por ese motivo, quieren que dejen de lado sus quejas individuales y que pongan todo lo que tengan en hacer más fuerte al colectivo, dejando claro que aún están a tiempo de alcanzar el objetivo de jugar el Playoff. Es más, el presidente animó a sus hombres para este tramo definitivo de temporada, algo que sorprendió gratamente a la plantilla grancanaria tal como informa el citado medio.

De este modo, el máximo mandatario descarta la salida de Herrera porque considera que ya ha gastado ese as en la manga a pesar de que los resultados no son los esperados tras el cambio de técnico. Salvo hecatombe el próximo domingo, el entrenador catalán va a seguir al frente de la nave insular, por lo que el técnico no se juega nada en esta semana aunque todo puede pasar y el nombre de Juan Manuel está ahí.

Aun así, la directiva sigue creyendo que es posible alcanzar los Playoff. Lo creen y saben que es un reto difícil, pero quieren que los jugadores den un paso al frente y es por ello que se ha producido esta nueva reunión con Ramírez como protagonista.