Deivid es sancionado con dos partidos

Compartir
Foto: LaLiga

El central grancanario estará sancionado los dos próximos partidos por su expulsión en el partido del pasado domingo ante el Málaga. Será baja para los partidos ante el Sporting de Gijón y el Málaga. 

El central amarillo ha sido castigado con dos partidos por su expulsión en el partido frente al Málaga. Deivid se mostró molesto tras el encuentro, no entendiendo el por qué de su expulsión: “La verdad que todavía no me creo que me hayan expulsado por eso. Si mi entrada es agresiva, la de Alejo es cárcel porque le abre la cabeza a Dani”.

Sin embargo, será el jugador amarillo quien se pierda los dos próximos partidos, en cumplimiento del artículo 123.2, como detalla el Cómite de Competición en la nota oficial en la que se recogen las sanciones de la jornada. En principio, no parece que la UD Las Palmas vaya a acudir a Apelación para rebajar la misma. El artículo al que se refiere es el siguiente:

Artículo 123. Violencia en el juego.

1. Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.

2. Si la acción descrita en el párrafo anterior se produjera al margen del
juego o estando el juego detenido, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 98 del presente Código.

#DECLARACIONES | Momo:”Podría ser mi último año”