Momo: «Podría ser mi último año»

Compartir
Foto: Web oficial

El jugador de la UD Las Palmas, ‘Momo’, habló para los micrófonos de Todo Goles Radio, en los que reconoció que ya tiene en mente tomar la decisión de colgar las botas.

Partido trascendental: «No creo que sea el último tren, pero sí que es vital para poder engancharte. Los de arriba están sumando muchos puntos y es importante para no descolgarnos. Los empates se hacen buenos si consigues victorias y esperemos que el empate ante el Málaga se haga bueno con una victoria ante el Sporting».

Su papel en la UD: «Después de esa larga lesión estoy entrando poco a poco. En el partido del Nástic tuve buenas sensaciones, aunque me fui rascado porque tuve ocasiones clarísimas para hacer gol y no fue así. El partido frente al Zaragoza fue una pena porque expulsaron a Gaby y tuvimos que adoptar un rol un poco más defensivo. El otro día no me tocó participar, tenemos una plantilla amplia y competente. Tengo ganas de trabajar, apoyar en todo lo que pueda al equipo y estar bien cuando el míster vuelva a darme una oportunidad».

Los jugadores sí creen que puedan estar arriba: «Está claro que nos está costando, confiamos en que podemos meternos, no están saliendo las cosas pero queda mucha liga. Tenemos que hacernos fuertes en casa , rascar puntos fuera está bien pero tienes que hacerlos buenos ganando en casa».

Afrontar lo que resta de competición partido a partido: «A principio de temporada por el presupuesto que hay y los jugadores que tienes pues eres favorito. Ahora no estamos tan bien, estamos a mitad de tabla y tenemos que ir partido a partido. Lo importante es meternos en play off para quitarnos esa pizca de presión y ansiedad que tenemos. Hay que ser realistas e ir partido a partido».

El momento de colgar la botas se acerca: «Hay que ser realistas, podría ser mi último año, todo depende de muchos factores como las lesiones, si tienes continuidad, etc. Los de atrás ya están apretando muy fuerte y uno tiene una edad. Está claro que esto es una rueda y alguna vez se acaba. Ya voy pensando en la retirada, pero quiero centrarme y ver cómo termino la temporada y después ya se verá».

 

Compartir
Artículo anteriorDani Castellano: «Con los empates no vamos a ningún lado»
Artículo posteriorDeivid es sancionado con dos partidos