4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Foto:udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 14 de febrero. 

1.-‘Unión Deportiva Empate’. El soberano de la igualada viste de amarillo.’Unión Deportiva Empate’ Sociedad Anónima Deportiva. El cuadro isleño contabiliza trece tanteadores de tablas tras la disputa de 24 jornadas (2.160 minutos) -el partido ante el suspendido Reus del 19 de enero en el Nou Municipal no se contabiliza- y es el segundo del ranking de empates con 443 conjuntos, que integran las 25 principales ligas de primera y segunda de Europa (España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Turquía, Grecia, Rusia, Holanda, Escocia, Ucrania, Bélgica e Israel ), lea más en La Provincia / DLP

2.-Con Peñalba vuelve el equilibrio. El futbolista argentino, que cumplió sanción el pasado domingo en Málaga, volverá al once inicial para el trascendental encuentro contra el Sporting de Gijón, lea más en Canarias7.

3.-

Dos partidos de sanción para Deivid. Deivid, futbolista de la UD Las Palmas, se perderá los próximos dos encuentros de su equipo -ante el Sporting y el Alcorcón- después de que el Comité de Competición le haya suspendido con dos partidos por la roja directa que vio en el choque ante el Málaga, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-

“O hay represalias a nivel personal o el periodista deja mucho que desear. El segundo entrenador de la UD Las Palmas concedía una entrevista a La Voz de Asturias en la que hablaba muy claro sobre las críticas a Paco Herrera, la presión de los recién descendidos y el momento en el que se encuentra el conjunto insular, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.