Galarreta: «Hay que tener confianza»

Compartir
Foto: LaLiga

En una entrevista para el Diario As, Ruiz de Galarreta repasó toda la actualidad amarilla y se mostró ambicioso de cara a los próximos partidos. El futbolista cree que todos deben de subir el nivel para lograr dar un paso más. 

El centrocampista vasco ha demostrado esta temporada ser uno de los fichajes que mejor rendimiento está dando, siendo uno de los futbolistas que más minutos ha tenido, y que ha mantenido una regularidad. El jugador muestra su predisposición por adaptarse a cada situación, cumpliendo con las necesidades que tenga el equipo: «Lo más importante es el grupo. Hay que estar 100% centrados y cada uno, a título particular, aportar lo máximo que pueda».

Galarreta hace autocrítica, y considera que todos deben de dar un salto de calidad en esta final de temporada para poder cambiar esos continuos empates, por victorias que valgan para escalar posiciones: «Todos tenemos que intentar dar un paso adelante, generar más cosas y crecer para ayudar al equipo a empezar a ganar». Al hablar del ambiente del grupo, deja claro que la plantilla se entrega cada día para poder darle la vuelta a la situación cuanto antes: «El ambiente es muy bueno. Cada día lo dejamos todo, y esperamos a que lleguen los resultados para demostrar que podemos estar arriba».

Además, está muy seguro de las posibilidades que tiene el equipo amarillo de lograr el objetivo. Sabe que la reacción no se puede demorar más, pues llega el momento clave de la temporada, al que es trascendental llegar en una buena dinámica: «Hay que tener confianza: si le damos la vuelta y cogemos una buena dinámica, ahora que viene el momento decisivo de la temporada, si nos metemos en la pelea y llegamos vivos al final, estoy seguro de que este equipo lo puede conseguir».

#DECLARACIONES | Ángel Rodríguez: “O hay represalias a nivel personal o el periodista deja mucho que desear”

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves
Artículo posteriorRaúl: «No dudamos de Herrera»