Raúl: «No dudamos de Herrera»

Compartir
Foto: LaLiga

Raúl Fernández comparecía en rueda de prensa este mediodía para hablar sobre el partido que preparan los amarillos y que les enfrenta al Sporting de Gijón el próximo domingo. El guardameta negó que existan dudas sobre Herrera y piensa que es la hora da dar un golpe desde la caseta e ir a por todas. 

Tiempo para remontar: «La situación en la que es, estamos a tiempo de todo, pero hay que ganar más partidos. El equipo fuera de casa está cambiando la dinámica concediendo menos ocasiones, en eso estamos mejorando. En casa hay algunos empates que nos están penalizando, pero confío completamente en el equipo y  vamos a sacarlo adelante porque en casa somos bastante fiables».

Una victoria ajustada para ganar confianza: «Sabemos que tenemos calidad que somos una plantilla muy amplia con gente experimentada, pero al final hace falta ganar uno de esos partidos por la mínima, incluso sin merecerlo. Ganar partidos muy igualados te hace crecer en confianza».

Partido trascendental ante el Sporting: » Es un partido clave porque al final ellos son un equipo importante con aspiraciones de estar arriba y se han reforzado bien el mercado invernal. Fuera de casa están haciendo buenos partidos, hay que estar en alerta y mejorar en casa. Yo creo que tenemos que estar muy concentrados, fuertes atrás y acertados arriba».

Posible ansiedad en la plantilla: «Lo que intentamos es jugar para ganar y a veces está claro que los jugadores se precipitan en alguna jugada puntual. Pero en general yo creo que tratamos de tener el balón para que los jugadores se sientan cómodos en el campo y eso es lo que nos da confianza para poder llegar arriba».

Sobre las crítica a Herrera: «Desde dentro no tenemos ninguna duda. Lo que se hable fuera no lo podemos controlar. No creo que sea lo que nos pueda despistar, el míster coloca a los que ve mejor, pero ahora mismo está más en nuestras manos, y desde dentro de la caseta tenemos que dar un golpe e ir a por todas».

Se entrena muy bien pero no se traslada a los partidos: «Es verdad, estamos en el camino. Lo que sabemos es entrenar bien, ahora nos toca hacerlo en los partidos y ganarlos. Vamos a pensar que ahora la fortuna va a ir a favor nuestra que también nos lo merecemos este año».

 

Compartir
Artículo anteriorGalarreta: «Hay que tener confianza»
Artículo posteriorEl Sporting no gana en el EGC desde 2004