José Alberto López viaja a Gran Canaria con 18 futbolistas

Compartir
Foto: Sporting

El preparador asturiano ha dado la lista de convocados con la que va a aterrizar en tierras canarias para medirse a la UD. El Sporting llega con bajas a un envite de vital importancia para retomar el vuelo en la clasificación.  

Rumbo a Gran Canaria. El Sporting de Gijón cogerá un vuelo para jugar este finde en un Estadio de Gran Canaria donde no ganan desde 2004. Esta cuestión no es importante ya que las temporadas y los equipos cambian, pero sí es una referencia de lo que puede ocurrir. Con una situación bastante parecida a la amarilla, José Alberto ha querido confeccionar una lista de convocados en la que, a pesar de las bajas de Nacho Méndez, Cofie, Blackman, Canella, Peybernes y el sancionado Djurdjevic.

Sin embargo, sí que están en la lista nombres como el de Ivi López, que fue vinculado a la UD durante el mercado de invierno, Robin Lod, Babin, Pablo Pérez y un Hernán Santana que volverá a la que fue su casa. Para el ex canterano amarillo será un choque bastante especial. Destacan también la presencia de Carmona y la ausencia del hombre que logró el único gol en el choque de la primera vuelta: Álvaro.

Esta es la lista completa: