Juan Manuel aclara los rumores que lo sitúan en el primer equipo

Compartir

El técnico grancanario atendió a UDRadio como previa al partido que afrontará el filial este fin de semana y aprovechó una pregunta para aclarar todas aquellas informaciones que le colocarían como la opción para sustituir a Paco Herrera en caso de que el club decida que no quiere que continúe el catalán. 

Juan Manuel Rodríguez da la cara. El técnico insular rompe su silencio. Después de una semana en la que su nombre ha estado vinculado con el del primer equipo de la UD, el preparador ha respondido a todos esos rumores con la contundencia que le caracteriza y dejando claro cuál es su postura ante esta situación en la que Paco Herrera podría ver o no en peligro su puesto de trabajo al frente de Las Palmas.

El míster grancanario dio su particular rueda de prensa previa al choque que dirigirá este fin de semana con el filial en UDRadio y, al ser preguntado por la posibilidad de verle de nuevo al frente primer equipo, soltó un pequeño discurso con el que quiere zanjar de una vez el tema, una cuestión con la que además deja clara su postura ante el tema.

Esto fue lo que dijo Juan Manuel sobre su posible llegada al primer equipo:

«Respeto profundamente a todos los entrenadores que han trabajado y están trabajando en este club honestamente y no voy a permitir que difamen en mi nombre en muchos aspectos como se ha querido hacer. No sólo se han dicho cosas malintencionadas e inciertas, sino que ha habido desinformación intencionada y con maldad por parte de un periodista bajo el paraguas de un resentido. Difamar es fácil, pero también es de cobarde y conmigo no van a jugar ni difamar personas interesadas en hacerlo. La UD tiene su entrenador, estamos muy a gusto con él, estamos colaborando con él de la mejor forma posible y magníficamente. Cada vez que nos pide algo, dentro de lo posible, se le da y todo lo que pueda contribuir para ayudarle, lo vamos a hacer porque la UD Las Palmas es una sola y nuestro entrenador se llama Paco Herrera«.

También te puede interesar…

#EXAMARILLOS | Jesé Rodríguez, protagonista en su primer partido europeo con el Betis