4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 17 de febrero. 

1.-Rubén contra los brotes negros. Un escudo suscrito al padecimiento clama venganza. En los últimos 701 días, la UD Las Palmas solo ha sido capaz de conquistar doce victorias. Doce monumentos a la fe. El adiós de Setién ha instalado a la entidad en una desintegración absoluta.72 batallas ligueras, entre Primera y Segunda, doce victorias, lea más en La Provincia / DLP

2.-Todo o nada en el Gran Canaria. Más de un mes lleva sin ganar ya la UD Las Palmas y las necesidades se le empiezan a acumular. Todo lo que no sea lograr un triunfo este domingo ante el Sporting de Gijón sería otra decepción más. Vencer o dejar de pensar en el ansiado ascenso a Primera División, lea más en Canarias7.

3.-Necesidades y urgencias. UD Las Palmas y Sporting de Gijón afrontan un duelo repleto de necesidades y urgencias para todos. Dos equipos que viven una decepcionante y similar situación clasificatoria. El encuentro se disputa este domingo a partir de las 19:30 horas en Siete Palmas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Ganar y resurgir, o que todo siga igual. La UD Las Palmas afronta otra semana más un partido con la sensación de que será la última oportunidad que tenga de volver a engancharse a los puestos altos y coger toda esa confianza que se ha echado en falta durante los últimos meses de competición. Enfrente, un Sporting que se encuentra en una situación similar y necesitan ganar para seguir luchando por la promoción, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorGanar y resurgir, o que todo siga igual
Artículo posteriorRoban en la casa de Boateng en Barcelona