Roban en la casa de Boateng en Barcelona

Compartir

Mientras el ex delantero jugaba ante el Real Valladolid unos ladrones asaltaron y desvalijaron su nueva casa en la Ciudad Condal, que está situada en la parte alta de Sarrià. El hurto quedó valorado en 300.000 euros. 

No fue el mejor sábado para Prince Boateng. A pesar de ser titular con el FC Barcelona y de la victoria del cuadro culé ante el Valladolid, el ghanés no tuvo un papel demasiado protagonista y, además, sufrió un robo en su casa durante la disputa del choque tal como informa Mundo Deportivo. El ex de Las Palmas, que ahora vive en la zona alta de Sarrià, perdió en el atraco joyas, relojes de alta gama y dinero en efectivo.

El costo de la pérdida ronda en torno a los 300.000 euros, una cifra bastante alta y que es ahora objeto de la policía, que deberá estudiar el caso para saber qué pasó en el domicilio del crack africano. Lo cierto es que los ladrones aprovecharon la ausencia del jugador, que estaba en el Camp Nou jugando su segundo partido de blaugrana, para entrar en su casa y lograr así un botín de un valor netamente altísimo.

Evidentemente, Boateng presentó la correspondiente denuncia con la que espera conocer quiénes o quién entraron en su vivienda para robarle.

Dudas en el plano deportivo

En cuanto al fútbol se refiere, Prince fue titular por segunda vez en esta campaña con el cuadro blaugrana y disputó 60 minutos, siendo sustituido por Luis Suárez. El ghanés se marchó del césped apesadumbrado y sorprendido por el cambio. Además, no tuvo mucha suerte durante el encuentro ya que apenas se prodigó en ataque y no pudo darle motivos a Valverde para que cuente más con sus servicios.

También te puede interesar…

#VÍDEO | Roque Mesa habla sobre las dudas con Herrera y su posible vuelta a la UD

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo
Artículo posteriorSiguen jugando con fuego (2-0)