Fidel: «Hemos sabido gestionar los últimos minutos»

Foto: LaLiga

El extremo onubense señaló en su paso por la zona mixta que se desperdiciaron algunas ocasiones en la primera mitad y que el Sporting se les echó encima, aunque explicó que supieron sobrellevar el hecho de ir por delante en el marcador. Además, Peñalba valoró positivamente que el equipo haya conseguido cerrar su propia portería en este arranque de 2019.

Sufrir más de la cuenta. «La verdad que estoy contento por salir de titular, por el resultado y por seguir aportando. En la primera parte fuimos superiores.Fue una lástima no sacar más ventaja. Al final nos ha tocado sufrir más de la cuenta».

Las ocasiones falladas. «Es complicado que jugadores como los que tenemos hayan errado tanto. Espero que la semana que viene las metamos y nos sirva para ganar».

La gestión de los últimos minutos. «Ellos dan un paso adelante y nosotros lo dimos atrás, pero hemos sabido gestionar los minutos finales».

¿Dos victorias seguidas? «El equipo viene encadenando resultados positivos para ahora acercarnos a los puestos de Playoff. Esperemos que la semana que viene demos un pasito al frente y se ganen esos dos partidos seguidos que nos hacen falta».

Galarreta: «Debemos ser fuertes para meternos arriba»

El partido y su actuación. «Muy contento de poder sumar mi segundo gol y que haya servido para tener los 3 puntos. Hemos salido con todo, apretando arriba y robando buenos balones. Tuvimos varias ocasiones para abrir ventaja».

Pensando ya en coger carrerilla para los próximos meses. «Nos vamos con la portería a cero, que siempre es importante. Debemos ser muy fuertes en estos meses que vienen para meternos en la pelea por arriba».

Peñalba: «Hay que tratar de engancharse arriba»

Contento por la victoria. «Se vienen haciendo muy buenos entrenamientos. Hemos conseguido unos tres puntos que son muy importantes. El fútbol es muy parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hay que tratar de engancharse allá arriba».

Los goles fallados. «Nos tuvimos que ir más por delante en el marcador. Luego nos aferramos a lo que teníamos y el Sporting se nos echó encima».

Valora la mejoría defensiva. «Después de las tres salidas en las que nos hicieron doce goles nos dimos cuenta que era una parte fundamental la defensa. Tener un bloque compacto y tratar de convertir arriba».

Ya piensa en el Alcorcón. «Esto es examen semana a semana, pero tenemos que disfrutar de esta victoria».

Lemos: «Estos puntos son vitales»

Su titularidad y su estado. «Bien. Venía de un par de partidos iniciando desde el banquillo. Hoy me encontré muy bien».

Aportación con Fidel. «Lo que intentamos hacer Fidel y yo es darle profundidad y verticalidad. Lo hemos conseguido y pudimos hacer más de un gol».

El sufrimiento del final. «Al final sufrimos, no fuimos capaces de cerrar el partido y eso es lo que nos está costando. Nos tocó sufrir y tuvimos opciones de marcar cuatro o cinco ocasiones».

La importancia de los puntos. «Estos puntos son vitales, necesitamos ganar siempre, en casa y fuera. Tenemos que ganar más partidos. A partir de ahora, todo son finales y tenemos que pensar ya en el Alcorcón».











Artículo anteriorGalarreta Superstar
Artículo posteriorAsí titularon los medios el triunfo por la mínima ante el Sporting