Así titularon los medios el triunfo por la mínima ante el Sporting

Compartir
Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la sufrida victoria de la UD Las Palmas de anoche ante el Sporting.

udlaspalmas.NET: Primera piedra (1-0). Victoria sufrida de la UD Las Palmas. Los amarillos consiguen un importante triunfo que supone superar la primera piedra de toque y permite a los grancanarios no descolgarse en la lucha por la promoción. Por Óscar Hernández.

La Provincia / DLP: La UD escapa de otro cisma. Las Palmas gana al Sporting de Gijón (1-0) tras una gran primera mitad, que dejó paso a una segunda parte nefasta donde volvieron a sonar pitos en la grada | Fidel, Blum y Ruiz de Galarreta, los mejores. Por Edu López.

Canarias7: A la UD le va la marcha. Vence al Sporting (1-0) con un sufrimiento tan elevado como inmerecido, después de desperdiciar varias oportunidades para sentenciar tras el gol de Galarreta en una fase de juego reluciente e inédita. Luego llegaron el vértigo, el freno de mano y los murmullos en el estadio, donde se temió la repetición de fiascos anteriores. Pero no. Por Ignacio S. Acedo.

Canarias En Hora: La UD coge aire (0-0). La UD Las Palmas coge aire tras ganar por la mínima (1-0) ante el Sporting de Gijón en el Gran Canaria. Los amarillos, en una gran primera mitad, sentenciaron el triunfo con el gol de Galarreta. El equipo se cayó en el segundo tiempo, pero con suerte de no perder su ventaja. Es la segunda victoria de la era Herrera en Las Palmas. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Las Palmas sufre pero se reencuentra con la victoria . Un gol de Galarreta le permite a Las Palmas firmar el primer triunfo de 2019 en el terreno de juego -ya ganó al Reus sin jugar- al superar por la mínima al Sporting en un partido que tuvo más ocasiones que goles en un Gran Canaria que volvió a mostrar su malestar con el equipo durante varios momentos de la segunda parte. Por Jesús Izquierdo.

As.com: Las Palmas toma aire a costa de un cándido Sporting . Un solitario gol de Ruiz de Galarreta le permitió al equipo canario lograr los tres puntos ante un rival que no tuvo acierto de cara a puerta. Por Pablo Checa.

La Voz de Asturias: El Sporting naufraga en las Islas . Vive el Sporting un momento de máxima angustia. Sin grandeza, descabezado, carente de dirección, el equipo rojiblanco, hoy entero de verde, ha entrado en estado de trance. Vestido de revolucionario, con hasta cinco novedades y renovado en su sistema, el conjunto de José Alberto saltó a las islas en paradero desconocido.

La Voz de Asturias: El Sporting se queda en tierra de nadie . Había que ganar para seguir vivos en la competición, pero el Sporting cayó ante un rival, Las Palmas, que sumaba una victoria en los últimos 14 encuentros. Los rojiblancos fueron incapaces de marcar, pese a las facilidades que le otorgó el cuadro canario en la primer parte.