Paco Herrera: «Hemos hecho una primera parte casi perfecta»

Compartir
Foto: LaLiga

El entrenador de la Unión Deportiva comparecía en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Real Sporting. Paco Herrera se mostró contento por la importante victoria conseguida en el día de hoy y confía en que este sea el principio de una buena dinámica. 

Sobre la victoria: «Yo sigo trabajando para que ese trabe mental desaparezca. Soy optimista porque hemos hecho una primera parte casi perfecta, en la que hemos desaprovechado cinco goles. Esto tenemos que ampliarlo más, a 70 minutos al menos. Si lo conseguimos, soy muy optimista».

Pitos por los cambios: «Puse a Momo porque necesitábamos tener el balón. Prácticamente no teníamos la pelota y Momo era el jugador ideal. Sabía que al Chino lo tenía que sacar y he pensado que era el momento. Creo que los dos nos han ayudado. No hemos conseguido ganar la pelota con los cambios pero afortunadamente la defensa ha estado muy seria. En la segunda parte hemos empeorado, pero no hemos recibido ocasiones de gol».

Gran primera parte y bajón en la segunda: » Para mí es la mejor primera parte desde que estoy aquí. Ha habido fútbol y ocasiones, hemos fallado muchas. Ayer hicimos un entrenamiento espectacular y eso es lo que se ha visto en la primera parte. En la segunda parte parecía que había tirado al equipo para atrás. Fidel y Blum estaban muy cansados tras la gran primera parte que hicieron. En la segunda parte ellos han sido mejores».

Sobre el Sporting: «No me atrevo a hablar del Sporting en cuanto a sus posibilidades. Deseo que les vaya bien, tengo una relación de amistad con el entrenador. Les deseo lo mejor. Han tenido dudas en la primera parte que nos han permitido ocasiones muy claras».

Hay que ganar fuera de casa: «El equipo solo ha ganado un partido fuera de casa. Es una barbaridad en lo negativo, hay que cambiarlo inmediatamente. Es el momento de ganar, y hay que hacerlo la semana que viene. Creo que voy arrancando cosas de los jugadores en ese sentido»

 

Compartir
Artículo anteriorLos amarillos ante el Sporting, uno por uno
Artículo posteriorGalarreta Superstar