Los foreros opinan sobre la victoria ante el Sporting

Los integrantes del foro de udlaspalmas.NET opinan sobre los tres puntos conseguidos ante el Sporting de Gijón. Las valoraciones de los aficionados que participan en el foro son ajenas al medio.

Las Palmas volvió a ganar en el Estadio de Gran Canaria y lo hizo practicando un gran fútbol en la primera parte del encuentro. Los amarillos acabaron el partido sufriendo, pero finalmente los tres puntos se quedaron en la isla.

Los aficionados debaten sobre la victoria ante el Sporting, los cambios vistos en el equipo y las posibilidades de los grancanarios de conseguir el objetivo a final de temporada.

A continuación les mostramos algunos de los comentarios escritos en el foro:

Tortu: Es innegable que el equipo va mejorando.
La seguridad defensiva (quitando la banda de Dani) va en aumento. Si en los últimos cinco partidos hubiésemos metido el 50% de las ocasiones claras… estábamos en las cinco primeras plazas. Es un tema de acierto únicamente.

pio pio UDLP: Lo dije ayer pero lo confirmo hoy, contra el Sporting sufrimos la primera derrota en liga esta temporada, llevándonos hasta la situación actual y ahora contra el Sporting hemos conseguido la primera victoria de esta segunda vuelta, ¿levantaremos el vuelo? Ojalá, a por los 3 puntos en Santo Domingo.

danielchachi: Es el partido más decente que he visto en mucho tiempo. Desde la entrada de Peñalba, el equipo tiene una gran seguridad defensiva, una pena que nos cueste tanto hacer gol porque de lo contrario ya estaríamos hablando de una muy buena racha.

Edu: El equipo sigue mostrando síntomas de ansiedad. Lo de la 2ª parte no es más que inseguridad y miedo a recibir un gol.

Lo de Paco y los cambios es para un clinic de entrenadores… Para que sepan lo que no hay que hacer quiero decir.

AnSiTe: Victoria importante que puede engancharnos arriba. 
La cuestión es que el empate perjudicaba a los dos, porque ambos nos quedaríamos casi que en zona de nadie y el que perdiera podría quedar muy tocado. Ahora se ha abierto un pequeño boquete en media tabla donde nos marchamos a cuatro puntos del Sporting y nos ponemos a cinco de la promoción. 
Partido discreto de la UD ante un rival que ha apretado mucho, sabiendo lo que se jugaban ambos equipos.

Guarapo 7: Importante volver a sumar de tres. Me gustó la primera parte, aunque faltó precisión para definir y hubo un par de concesiones defensivas que nos pudieron costar un susto.
En la segunda parte, sobre todo a partir del minuto 60, se volvió a jugar con fuego, encerrando al equipo atrás y regalando por completo el balón. Por suerte salió bien. Saludos y arriba d’ellos.

Faycan amarillo: Este partido es para poner al Paco Herrera de patitas en la calle, después de un muy buen primer tiempo, no sabe leer los partidos, es pésimo en la banda, menudos cambios, y cómo hemos estado a punto de ceder el enésimo empate.

Porque es el mismo guión de siempre, la única diferencia es que el Sporting no aprovechó su superioridad en la segunda parte, pero tenerlas, las tuvo.

papayo: Gran partido de Peñalba, clave en este equipo.

Amariloeterno: Lo único positivo de hoy han sido los 3 puntos y la primera parte. Lo demás desesperante.

AmarillismoIlustrado: Igual empatando fuera y ganando todo en casa aún estamos a tiempo de hacer algo.











Artículo anteriorAsí narró Francis Matas el gol de la victoria ante el Sporting
Artículo posteriorLas 5 claves de la jornada 26 en LaLiga 1|2|3