Fecha y hora confirmadas para la visita a Riazor

Compartir
Foto: La Liga

Será uno de los encuentros que decidirá la parte alta de la Liga 1|2|3 esta temporada. Dos entidades llamadas a luchar por el ascenso directo, algo mucho más cercano a los gallegos de lo que lo tiene la UD Las Palmas. Tras el polémico empate en el Gran Canaria con gol en el último segundo, los amarillos quieren la revancha en Riazor.

Momento de visitar a dos viejos amigos. La jornada 29 tendrá como partido más destacado el que enfrentará al Deportivo de La Coruña y la Unión Deportiva Las Palmas. Vicente Gómez y David Simón recibirán por primera vez la visita del club de su vida, en el que será un encuentro muy especial para ellos y para futbolistas amarillos como Rubén Castro o Momo, que salieron en su día de la UD rumbo a Galicia.

El choque cerrará el domingo 10 de marzo, correspondiente a la jornada 29 de la competición, una fecha que contará con otros duelos de altura como el Granada – Zaragoza o el Málaga – Osasuna. El duelo de Riazor será emitido en directo por la Televisión Autonómica Canaria a partir de las 19:00 horas. Sin duda, un partido que puede marcar el porvenir de Paco Herrera y los suyos en su camino a la Primera División.

También te puede interesar…

#VÍDEO | Vea el resumen del UD Las Palmas 1-0 Sporting