Vea el resumen del UD Las Palmas 1-0 Sporting (VÍDEO)

Compartir

Y, por fin, una victoria. No se cantan muchas por el Gran Canaria esta temporada, por lo que celebrarlas por todo lo alto está más que merecido para la sufridora afición amarilla. Ayer, la UD Las Palmas arrancó tres puntos muy valiosos en su empuje por la batalla del playoff. Un buen gol de Galarreta dio el triunfo ante el Sporting. 

Las bandas le funcionaron a Paco Herrera, que varias semanas después se atrevió a alinear juntos a Danny Blum y Fidel Chaves. Los extremos fueron de lo mejor que se vio en el Estadio en la noche del domingo, acompañados por un Iñigo Ruiz de Galarreta que demuestra que puede liderar el centro del campo canario. El mediocentro fue el autor del gol que valió los tres puntos tras un contraataque perfecto.

Las ocasiones clamorosas marradas por ambos equipos fue la tónica del encuentro, en el que la UD se vistió con el traje de gala durante los primeros 45 minutos y luego se disfrazó de fantasma tras el descanso: pero la película no fue de terror, sino que tuvo final feliz. Son dos victorias en casi cuatro meses, sí. Pero es un motivo para, por fin, sonreír.

Pinche AQUÍ para ver el resumen del partido en vídeo