Las 5 claves de la jornada 26 en LaLiga 1|2|3

Foto: LaLiga

Aunque es evidente que no tiene el brillo de la Primera División, LaLiga 1|2|3 tiene esta temporada su glamour y es por ello que vamos a resumirte lo mejor después de cada jornada a través de 5 momentos clave para que no te pierdas nada de lo que sucede en una de las competiciones más igualadas de Europa.

Esta temporada la UD Las Palmas va a pelear por conseguir el ascenso a Primera en una Segunda División que, durante los últimos años, se ha convertido en uno de los torneos más igualados de Europa. En ese sentido, los amarillos tendrán que batallar a lo largo de esta temporada con clubes históricos que buscan reverdecer sus laureles consiguiendo un billete para disputar LaLiga el próximo curso. Por esa razón, en udlaspalmas.NET vamos a elegir las 5 claves de cada jornada para seguir de cerca lo que sucede en LaLiga 1|2|3.

1. El Tenerife no carbura

Foto: LaLiga

Los blanquiazules no terminan de carburar y continúan cerca de los puestos de descenso. El conjunto tinerfeño se vino abajo en la segunda parte, en la que un centro chut de Edu Ramos sorprendía a Dani Hernández y adelantaba a los amarillos. El Cádiz fue superior el resto del encuentro y ampliaría las distancias con un tanto de Jairo a veinte minutos del final.

2. El Dépor no puede con el Nástic

Foto: LaLiga

El conjunto gallego domino la posesión del esférico y pese a contar con varias ocasiones, no fue hasta el minuto 49 cuando se adelantaran en el marcador con un auténtico golazo de Edu Expósito. Tuvieron opciones de hacer el segundo los deportivistas, pero perdonaron y eso se paga. Luis Suárez ponía el empate en el marcador cuando tan solo restaban cinco minutos para el final del encuentro con un gran remate.

3. El Oviedo se apunta a la promoción

Foto: LaLiga

Los asturianos fueron los vencedores del duelo directo que enfrentaba al Real Oviedo y el Alcorcón. Ambos equipos contaron con varias ocasiones de gol, pero solo Sergio Tejera fue el que consiguió enviar el balón al fondo de la red. Lo hizo faltando diez minutos para el final, con un buen remate de cabeza que coloca al Oviedo en puestos de promoción de ascenso.

4. Empate sin goles que mantiene líder al Albacete

Foto: LaLiga

Partido muy igualado que finalmente se saldó en tablas. El Zaragoza contó con ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero Tomeu Nadal, con sus buenas intervenciones, evitó que eso ocurriera. Un empate que hace que el equipo entrenado por Luis Miguel Ramis se mantenga en lo más alto de la clasificación una semana más. También hay que destacar la titularidad de Borja Herrera que debutaba con la camiseta del Albacete ante el conjunto maño.

5. El Granada se lleva el derbi andaluz

Foto: LaLiga

Los cordobeses comenzaron el partido de la mejor forma posible, con un gol de Andrés Martín a los tres minutos de juego. Sin embargo, la alegría de los blanquiverdes duraba solo veinte minutos. Miguel Loureiro introducía el balón en su propia portería y le daba el empate a los granadinos. El Córdoba se desplomó con el empate y Vadillo hizo lo que quiso con la defensa local. Tras una gran jugada personal, daba el pase de la muerte a Fede Vico, que consumaba la remontada ante su ex equipo.

 











Artículo anteriorLos foreros opinan sobre la victoria ante el Sporting
Artículo posteriorMejorar a domicilio, clave para las opciones de la UD