Los alfareros, en su peor momento

Compartir
Foto: ad alcorcón

El Alcorcón no atraviesa un buen momento y ha pasado de ser el líder de la categoría durante varias jornadas, a ni siquiera encontrarse entre los puestos que dan derecho a jugar la promoción.

Las Palmas visita al conjunto alfarero este fin de semana con el objetivo de conseguir la segunda victoria a domicilio de la temporada y llevarse los tres puntos de Santo Domingo, un estadio en donde aún no ha conseguido ganar.

El conjunto madrileño comenzó la temporada de forma espectacular, llegando a estar tres jornadas consecutivas en la primera posición y consiguiendo no recibir ningún gol durante 722 minutos seguidos.

La visita de los grancanarios llega en un momento propicio, pues el rendimiento del Alcorcón ha bajado drasticamente en las ultimas once jornadas, en las que tan sólo han conseguido una victoria. Sin embargo, visitar a los alfareros no deja de ser una de las salidas más complicadas del curso. Los madrileños han conseguido 27 puntos como local de los 38 que tienen en total. Los entrenados por Cristóbal Párralo han cosechado ocho victorias, tres empates y dos derrotas como local, unos números que colocan al Alcorcón como uno de los equipos más fuertes como local.

Se trata de un equipo con una defensa experimentada que ha conseguido cerrar la portería de Dani Jiménez, hasta el punto de ser el equipo que menos goles recibe como local junto con el Osasuna y el Alcorcón. Jugadores como Laure, Bellvís, Héctor Rodas, Sangalli, Juan Muñoz o Burgos han estado a un gran nivel esta temporada, siendo piezas fundamentales en el mejor arranque en la historia del Alcorcón en Segunda División.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Fidel: “Pelearemos por el ascenso hasta el final”