Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Alcorcón

Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas de anoche ante el Alcorcón.

udlaspalmas.NET: Golpe de realidad (2-0). La realidad golpea a los amarillos. Los de Paco Herrera comenzaron bien el partido, pero con el paso de los minutos el equipo se fue desinflando hasta acabar perdiendo otra oportunidad para meterse entre los de arriba y acortar puntos. Por Óscar Hernández.

La Provincia / DLP: Alcorcón, la lápida de la UD. El cementerio trituró a la UD de Herrera (2-0). El Municipal de Santo Domingo, la lápida del Ferrari legionario. Las Palmas, que terminó con Rubén Castro, Mir, Araujo y Srnic en ataque, sucumbió ante el Alcorcón y se queda a siete puntos del playoff de ascenso a Primera cuando restan quince batallas. En zona de nadie, los pupilos de Herrera completaron una actuación tímida en ataque, y los tantos de Burgos -de riguroso penalti- y Fran Sandaza aplacan cualquier atisbo de épica. Por Paco Cabrera.

Canarias7: Dura derrota de la UD en Alcorcón (2-0).El Alcorcón, con un gol de Esteban Burgos de penalti y otro de Fran Sandaza tras el saque de un córner, ganó a la UD Las Palmas para volver a mirar de cerca la sexta plaza y frena al conjunto isleño en su pelea por la promoción de ascenso.

Canarias En Hora: Las Palmas vuelve a mostrar su cara B (2-0)La UD Las Palmas vuelve a mostrar su cara B esta temporada, la que luce en cada partido fuera de casa. No hay manera de ganar a domicilio y en esta ocasión se lleva una nueva derrota de Alcorcón (2-0). La mejoría se frena y se rompe la condición de equipo imbatido en 2019. Por Jorge Cruz.

Marca.com:  El Alcorcón ‘resucita’ en Santo Domingo a costa de Las Palmas.  Llegaba Las Palmas a Santo Domingo tras siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Los de Paco Herrera no sabían lo que era caer en este 2019 y arribaban al sur de Madrid dispuestos a prolongar su racha ante un equipo en crisis: el Alcorcón de Cristóbal Parralo, que solo sumaba 5 de los últimos 33 puntos en juego. Por Álex Jiménez.

As.com: Burgos y Sandaza devuelven la sonrisa al Alcorcón. Todo se dirimio en la segunda parte. Un penalti de Lemos a Galán permitió que el Alcorcón se adelantará desde los 11 metros gracias a Burgos. Sandaza puso la rubrica a la victoria con un tanto en el 78.Por Pablo Checa.











Artículo anteriorCala mantiene que ganando en casa «te da sobradamente»
Artículo posteriorEl filial se mete en problemas (1-2)