Los jugadores de la UD Las Palmas, Cala, Raúl Fernández y De la Bella hablaron para los micrófonos de UDRadio tras el encuentro disputado ante el Alcorcón.
Cala se mostró convencido de poder conseguir el objetivo sacando los partidos en casa.
La diferencia ha estado en la efectividad: «Es un contratiempo que podía pasar, pero teníamos mucha ilusión de romper esta racha negativa fuera de casa. Pero bueno, esto sigue. Creo que el equipo se ha vaciado en el campo, lo ha dado todo, ha tenido ocasiones, ha hecho un partido serio pero por detalles se nos ha ido, como el penalti. Ellos tienen 3 ocasiones claras y nosotros 7 ó 8, pero ellos han sido más efectivos»
Ganando lo de casa da: «Yo no miro la clasificación, yo sé los puntos que hay que conseguir, son los partidos de casa. Ahí tenemos 8-9 partidos, y si ganamos eso te da sobradamente para meterte ahí. Ahora no hay que perder la cabeza, estamos a una altura de la temporada que tirarnos palos no sirve de nada».
Raúl Fernández se mostró decepcionado tras no conseguir la victoria y sumar una nueva derrota.
Frenazo a sus ilusiones: «Teníamos todos mucha ilusión en este partido y no hemos conseguido acercarnos. Queríamos estar arriba y meternos en los puestos altos».
No se mantiene el nivel de casa en los partidos a domicilio: «No es fácil, el trabajo que hacemos en casa que estamos haciendo buenos partidos no lo materializamos luego fuera. Creo que el equipo va a seguir dando la cara y currando, y aprender del partido de hoy, en Segunda no hay prácticamente diferencias. Los 90 minutos al final hay que estar más metidos».
Sin capacidad de reacción: «No sé qué nos pasa, que cuando nos marcan un gol nos cuesta levantarnos».
Alberto De la Bella no pudo sacar muchas cosas positivas tras la derrota por dos goles a cero.
Pocas cosas positivas: «Tres meses que he estado prácticamente sin competir, tenía ganas, triste porque he vuelto con derrota, así que pocas cosas puedo sacar positivas».
Hay que encontrar la regularidad: «Tenemos que ser más regulares. Si no somos capaces de enlazar dos jornadas seguidas ganando lo tenemos muy complicado».