¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este fin de semana?

Compartir
Foto: LaLiga

Semana con poca suerte para los cedidos de la UD. La buena noticia la pone Benito Ramírez, que sigue contando con minutos y ayudó a su equipo a alcanzar la victoria. La peor noticia es la lesión de Christian Rivera, que para en seco su gran curso como blaulgrana.

Mateo García volvió a ser importante con el Aris, con el que está acumulando muchos minutos y ganando experiencia. El extremo argentino disputó 89 minutos, ayudando a su equipo a lograr un empate ante el PAOK FC.

Christian Rivera volvió a ser titular con el Huesca, pero el centrocampista cedido por el equipo amarillo no tuvo una buena tarde. El mediocentro no pudo acabar el encuentro frente al Espanyol debido a un golpe en el codo izquierdo que le produjo una fractura por la que ha tenido que ser intervenido. Aún no se sabe cuánto tiempo estará lejos del verde. Su lesión llega después de ser un fijo para Francisco Rodríguez con el que había disputado como titular prácticamente todos los partidos desde su llegada.

Mauricio Lemos continúa sin tener minutos en el Sassuolo y volvió a quedarse en el banquillo. El jugador está viviendo una temporada en la que su protagonismo es mínimo, disputando hasta ahora solo dos partidos. El central uruguayo acumula siete jornadas consecutivas sin saltar al terreno de juego.

Pedro Bigas se quedó una semana más sin entrar al campo. El central ha disputado esta temporada 9 partidos de Liga con el Eibar, en los que ha acumulado 568 minutos. Acumula cuatro partidos consecutivos sin contar con oportunidad alguna.

Benito Ramírez sigue contando con los minutos que no encontró en el equipo amarillo. El extremo grancanario estuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos, ayudando a que el Rayo Majadahonda venciera a domicilio al Sporting de Gijón.

Diego Parras no tuvo minutos en la derrota del Murcia ante el San Fernando. Tras ser titular en sus primeros dos partidos, el futbolista cedido en este mercado de invierno acumula su segunda semana consecutiva en el banquillo.

Carlos Quintana volvió a tener que ver todo el encuentro desde el banquillo. Su cesión en el Unionistas no le está reportando los minutos que se esperaban, teniendo un papel secundario en el equipo salmantino. Esta semana el Unionistas consiguió vencer al Navalcarnero.