4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 3 de marzo. 

1.-

A diez del playoff y sin excusas. La UD de los 19,2 millones se mide con un moribundo Extremadura en el Gran Canaria (19.00, TVC) para seguir en la lucha por el ascenso | Rubén vuelve al once | David García, Dani y Javi, descartados, lea más en La Provincia / DLP

2.-  Una finalísima para Paco Herrera. Al técnico solo le vale ganar hoy frente al Extremadura porque de no hacerlo será destituido. Será la primera, y más asequible, prueba de un exigente mes de marzo en el que se dilucidará hasta donde llegan las aspiraciones de la UD esta temporada, lea más en Canarias7.

3.-Ganar y nada más que ganar. La UD Las Palmas se la juega este domingo ante el Extremadura en el Gran Canaria. Los de Herrera no se pueden permitir fallar, pues no ganar complicaría aún más el objetivo de acercarse al playoffs de ascenso. El choque comienza a las 19:00 horas , lea más en CanariasEnHora.com.

4.-El Extrenadura amenaza la continuidad de Paco Herrera. Herrera encara el partido de este domingo ante el Extremadura bajo la advertencia, hasta hoy velada pero en boca de todos, de cese. Las Palmas tiene en su mano la oportunidad de neutralizar el agotamiento que genera entre sus aficionados con una victoria convincente. , lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.