«Estoy preocupado porque no logro lo que puedo conseguir»

Compartir
Foto: LaLiga

El técnico amarillo comparecía en sala de prensa tras el partido entre la UD Las Palmas y el Extremadura UD. Herrera se mostró desanimado con el empate, pero sigue confiando en que el equipo pueda reaccionar. 

El equipo no ha estado bien: «No sé el rumbo que hubiera tomado el partido más adelante, si el gol nuestro hubiese sido suficiente o no. En cada partido tenemos cuatro o cinco ocasiones y no hacemos gol. Hoy se ha visto lo contrario, como no marcamos en la otra portería lo hacemos en la otra. El equipo se ha repuesto, pero en líneas generales hemos estado espesos».

Error de Raúl: «Supongo que no ha visto al jugador. Entiendo que es la única vez que nos han apretado. Hasta que no ha sucedido no la acabamos de ver. Ha sido una desgracia que no nos ha ayudado a ganar».

¿El equipo no da para más?: «Creo que el equipo va a dar más. Si alguien tiene tesón en darle la vuelta a las cosas, ese soy yo. A veces lo consigo y otras veces no».

¿Adiós a los playoffs?: «Esto puede cambiar. Esas situaciones pasan en Segunda División. Tengo fe ciega en que se puede sacar, es mi trabajo y sigo pensando que estamos cerca. Entiendo que cada semana se pregunte lo mismo. Yo creo firmemente que el equipo lo va a sacar. Entiendo que el equipo no acaba de arrancar, yo veo lo mismo que vosotros. En ocho partidos hemos perdido uno. Yo sueño con tener otros siete partidos sin perder, pero ganando más. Seguramente mi fallo es que no consigo transmitir a mis jugadores lo que tengo que transmitirles. Es cierto, hay que ganar el domingo».

Preocupado por la situación: «Estoy preocupado porque veo que no consigo lo que creo que puedo conseguir. Si fuera algo que me pillara fuera de sitio, pero lo conozco, sé lo que es amargo y lo que es dulce. Estamos cerca de lo dulce».

Maikel Mesa y Rafa Mir suplentes: «El equipo necesita fútbol para seguir adelante. Eso es algo que no teníamos a principio de temporada. Lo estamos consiguiendo poco a poco. Estoy teniendo la paciencia que no se puede tener para hacer las cosas. No puedo explicarlo porque cuando no ganas no es bueno para nadie».

La dirección deportiva le ha transmitido tranquilidad: «Supongo que a raíz de cada noticia que ha salido de este tipo me han apoyado. Siempre me han dicho que estuviera tranquilo. Sería ilógico que me dijeran que estaré hasta el final de temporada. Cuando lo hacemos bien o mal, dependemos de nosotros mismos».

 

Compartir
Artículo anteriorHerrera queda en puntos suspensivos
Artículo posteriorCala y Rafa Mir se perderán la final de Riazor