Herrera queda en puntos suspensivos

Compartir
Foto: LaLiga

Las Palmas no consigue apuntalar la dirección de Paco Herrera, a pesar del buen gol con el que Rubén Castro empataba después del adelanto extremeño. 

La situación del técnico catalán queda en puntos suspensivos después de no pasar del empate con un equipo, el Extremadura, que jamás ha estado fuera del descenso.

Dicen que los moribundos dan motivos para la esperanza justo antes de fallecer. Y eso fue lo que ocurrió durante el encuentro, porque cuando todo parecía irse al traste, después de un fallo clamoroso de Raúl que acabó en gol peninsular, Castro consiguió subir los ánimos del equipo con un tanto para enmarcar.

Las Palmas deja mal sabor de boca porque, aunque es cierto que este empate no evidencia los esfuerzos y las ocasiones del equipo, el representativo tenía que primar hoy los resultados al juego, y no lo ha conseguido.

Habrá que estar atentos a las noticias que lleguen de Pío XII, pero no parece que Paco Herrera vaya a llegar a Riazor donde, por cierto, seguro que no estarán Rafa Mir y Juan Cala, ambos sancionados.