Encuesta: ¿Qué te parece el nombramiento de Pepe Mel como entrenador?

Compartir

Pepe Mel entrenará a la UD Las Palmas después de seis destituciones seguidas en menos de dos años. A la evidente ausencia de ilusión entre los aficionados amarillos, el madrileño debe sumar a la lista de desafíos pendientes la falta de puntería y los malos resultados lejos de casa.

Esta mañana Paco Herrera fue cesado como entrenador de la UD Las Palmas tras empatar contra el Extremadura y no pasar de 13 puntos en los 13 partidos que tuvo la oportunidad de dirigir al representativo grancanario.

El catalán cierra su segunda etapa como técnico de Las Palmas y da paso a Pepe Mel, que será presentado a las 12:30 en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. Junto a él vendrán su segundo entrenador, Roberto Ríos, y el preparador físico David Gómez.

Mel será el séptimo entrenador de la UD Las Palmas en menos de dos años. Ninguno de sus antecesores ha sido capaz de ganar más de cinco partidos. Es por eso que te preguntamos directamente, ¿qué te parece el nombramiento de Pepe Mel como entrenador?

¿Qué te parece el nombramiento de Pepe Mel como entrenador?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir
Artículo anteriorPepe Mel, nuevo entrenador de la UD Las Palmas
Artículo posteriorSiete entrenadores en dos temporadas