El 74% de los lectores aprueban el fichaje de Pepe Mel

En una encuesta realizada a raíz del anuncio de Mel como nuevo entrenador de la UD Las Palmas, los lectores han votado mayoritariamente a favor de la contratación para lo que resta de temporada.

Las Palmas ha comenzado esta semana con muchísima intensidad, y es que si el domingo por la noche se consumaba un empate con sabor a derrota contra el Extremadura y ayer se confirmaba la destitución de Paco Herrera, esta mañana fue presentado Pepe Mel como nuevo técnico de la Unión Deportiva.

Es el séptimo entrenador en menos de dos años y tiene por delante el arduo objetivo de colocar al equipo en los puestos de playoffs de ascenso a Primera División. Así lo declaró este martes en el Estadio de Gran Canaria: “En el vestuario solo se tiene que hablar de los próximos rivales. He venido a meter a la Unión Deportiva en la promoción”.

Mel cuenta con dos ascensos a Primera División con el Real Betis, equipo con el que se clasificó en la Europa League. También se sentó en el banquillo del Deportivo de la Coruña, con el que logró la permanencia en 2017. Cabe destacar que tanto del equipo andaluz como del gallego fue despedido.

Con todo, le preguntábamos a nuestros lectores qué les parecía la contratación del entrenador madrileño para pilotar la nave palmense, al menos, hasta el final de la temporada. En la encuesta han participado más de 1400 personas, de las cuales un 74% (1060) han votado que les gusta y un 8% (121) que no comparten el fichaje de Mel como nuevo técnico amarillo.

Sea como fuere, este martes Pepe Mel ha tenido su primera toma de contacto con el equipo de cara al partido que el próximo domingo jugará ante el Deportivo en Riazor.











Artículo anteriorSrnic: «Espero tener minutos para demostrar lo que puedo hacer»
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles