4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 8 de marzo. 

1.- Nacho González prepara hasta cinco cambios para recibir a Las Palmas.  El Deportivo de La Coruña, próximo rival de la UD Las Palmas(domingo, 19.00 horas) prepara cambios para el partido frente a los amarillos, según lo ensayado por Natxo González, técnico blanquiazul, en el entrenamiento de ayer, en el que no participó el italiano Michele Somma. La Provincia / DLP

2.- “Bienvenidos a la Segunda División”. Pepe Mel quiere una UD metida en faena desde ya, en su lucha por recuperar la candidatura al ascenso, y acompaña cada una de sus instrucciones con mensajes motivacionales y, también, advertencias explícitas de lo que viene por delante. Canarias7.

3.-Pepe Mel dibuja un 4-4-2 ante su cantera (1-0).El entrenador de la UD Las Palmas dibuja un claro sistema 4-4-2 para su nuevo equipo. Pepe Mel realizó estas pruebas durante el partidillo de entrenamiento efectuado este jueves en el Gran Canaria ante un combinado de la cantera. El primer equipo venció con un solitario gol de Rubén Castro, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Turu Flores: “Quedan 14 jornadas y no tenemos margen de error”.  El ex jugador de la UD Las Palmas y en estos momentos parte del Sataff técnico del primer equipo, hablaba para los micrófonos de UDRadio en los que analizó la actualidad del equipo amarillo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.