4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Compartir
foto: udlaspalmas.es

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 9 de marzo. 

1.-El cuadro amarillo suma tres triunfos desde 2014 en el estadio deportivista.  Tres victorias en los últimos cinco años. El Municipal de Riazor, también llamado Abianca-Riazor, se ha convertido en un escenario bendito para los amarillos desde el 19 de enero de 2014. Cinco duelos oficiales con un bagaje atractivo de tres triunfos, una derrota y un empate, lea más en La Provincia / DLP

2.- Mel: «Espero que el equipo haga vibrar a la afición». El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, en entrevista concedida a CANARIAS7, espera que su equipo «haga vibrar» a la afición a partir de este domingo con su rendimiento e implicación, lea más en Canarias7.

3.-Pepe Mel, un ascenso cada cuatro años. Las casualidades del destino. Pepe Mel asciende cada cuatro años y, si continúa con esos datos, le toca ascender con Las Palmas en 2019 tras conseguirlo en 2011 y 2015 con el Real Betis. El nuevo míster de la Unión Deportiva, obligado a jugar una Liga moral de 14 partidos de aquí al final, ya sabe lo que es sprintar tras conseguir nueve victorias de los últimos 14 duelos en 2011, y 10 de 14 en 2015, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Pepe Mel: “La UD me ofreció un contrato más largo”  “Ni yo ni Setién hemos creado estilo alguno, no tenemos trofeos en las vitrinas. Bueno, miento, yo tengo tres ascensos”, con esa retranca Pepe Mel afronta el partido ante el Deportivo de la Coruña. Sarcástico, pero coherente; la Unión Deportiva le ofreció un contrato más largo que el que finalmente firmó: “No podía ser cínico, a mis jugadores les pido mirar únicamente hasta junio”., lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.