Así titularon los medios la victoria de la UD ante el Deportivo

Compartir
Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la victoria de la UD Las Palmas de anoche ante el Deportivo.

udlaspalmas.NET:Aythami siembra la esperanza (0-1). La UD consigue tres puntos de oro gracias a un golazo de Aythami Artiles que le otorgo la segunda victoria de toda la temporada a los amarillo. Pepe Mel debuta con buen pie en la UD, ganando el primer partido del “Apertura” de 14 jornadas. Por Óscar Hernández.

La Provincia / DLP: Aythami y el milagro legionario.La UD, con un tanto del central de Arguineguín, bate al Dépor en Riazor y se pone a seis puntos del playoff en el estreno de Mel | 168 días después, los isleños, de verde, saborean un triunfo foráneo. Por Paco Cabrera.

Canarias 7: La UD vuelve a creer con Mel.  Un gol en el 86 de Aythami, el protagonista más inesperado, permite a la UD seguir soñando con el ascenso en un esperanzador debut del nuevo técnico. Las Palmas suma su segunda victoria fuera de casa en lo que va de curso -la cuarta en tres años- al tumbar con oficio y sufrimiento a un Dépor que cede su primera derrota de la temporada en Riazor  Por Ronald Ramírez.

Canarias En Hora: Aythami se disfraza de héroe y Las Palmas cree (0-1). El estreno de Pepe Mel en el banquillo insular se salda con un triunfo de oro ante el Deportivo de La Coruña (0-1) gracias a un gol salvador de Aythami Artiles, que debutaba este curso con la UD y se disfraza de héroe para que su equipo siga creyendo en el ascenso. El Deportivo acabó con uno menos por expulsión de Edu Expósito (82′).Por Jorge Cruz.

Marca.com: Vuelve el efecto Mel: Aythami resucita en Riazor a Las Palmas  Un gran disparo de Aythami Artiles, un ex deportivista, desde la frontal del área grande le vale a Las Palmas para doblegar al Deportivo en Riazor y reengancharse a la pelea por alcanzar los puestos de promoción de ascenso en el primer partido de Pepe Mel, otro ex blanquiazul, en su banquillo.. Por Juan Yordi.

As.com: Mel y Aythami conquistan Riazor. Un gol de Aythami en el minuto 85 provoca la primera derrota en casa del Deportivo. Gran debut de Pepe Mel. Los coruñeses estaban con diez por la roja a Expósito. Por Luis de la Cruz.