“Es absurdo que se diga que he querido irme de Las Palmas”

Compartir
Foto: LaLiga

Martín Mantovani se marchará a Huesca para comenzar a ejercitarse con su nuevo equipo y desde ya sustituir la baja de larga duración por lesión de Pablo Insua. 

El central argentino se ha marchado con la insinuación de haber sido él quien exigiera hace unos días su salida. Decían que abandonaba el barco porque entendía que no contaba en los planes de Pepe Mel después de quedarse fuera de la convocatoria de Riazor. Esta ha sido su reacción en su cuenta de Twitter: “Aclarar que ha habido falsas informaciones a mi alrededor totalmente innecesarias por medios”.


En una entrevista concedida a UD Radioel argentino profundizó en la situación que ha vivido hasta hoy: “Es absurdo que se diga que yo he querido irme de Las Palmas. Ha salido una oportunidad que analizaron los clubes y yo he sido el último en enterarme”.

Mantovani aseguró que se enteró de las negociaciones el pasado viernes por la tarde e insiste en negar que haya sido decisión suya: “Hubo cosas que se han dicho que no me han gustado. Muchas. Lo más que me molestó fue que dijeron que había venido a pedir una rescisión al club, y al considerar que era un problema para la institución que me cedían. ¿Hasta qué punto han inventado eso?”.

Dice que ganarán todas las partes, pero niega que haya sido una solicitud personal: “Ganamos todas las partes. Me voy cedido hasta el final de temporada y es muy positivo para la UD, Huesca y para mí. Era una posibilidad en la que todas las partes saldríamos beneficiados. Todo lo demás que ha salido en algunos medios es falso (…) Para mí será difícil porque mi familia se queda en la Isla, pero estaré atento a la Unión Deportiva. Es una lástima porque ahora me sentía más participativo y comenzaba a tener minutos. Pero si es una decisión que se beneficia todo el mundo, entonces he decidido irme a Huesca“.