4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: La Liga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 13 de marzo.

1.-David García y Aythami, del once que escapó del infierno a la conquista de Riazor. Trece años no son nada. Si te necesita la UD, hay una pareja que tiene un pacto con el diablo. David García Santana y Aythami Artiles Oliva, exponentes inmortales del núcleo duro, lea más en La Provincia / DLP

2.- Mantovani se marcha cedido al Huesca. ,El central argentino Martín Mantovani, que llegó esta temporada a la UD Las Palmas procedente del CD Leganés, se marcha cedido a la SD Huesca tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre ambos clubes y el jugador, lea más en Canarias7.

3.-“Estuve sin dormir con las dos ocasiones ante el Nástic” Pepe Mel contará para su etapa en la UD Las Palmas con un futbolista de sobrada experiencia en situaciones complicadas. Momo, con 36 años a sus espaldas, afronta la que quizás sea su última temporada como futbolista profesional. El centrocampista cuenta en #TerritorioUD que no olvida sus fallos en Tarragona, aunque ya mira al futuro con la nueva UD de Mel, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Mantovani: “Es absurdo que se diga que he querido irme de Las Palmas”. Martín Mantovani se marchará a Huesca para comenzar a ejercitarse con su nuevo equipo y desde ya sustituir la baja de larga duración por lesión de Pablo Insua, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.