Momo: «Ganar en Riazor nos ha dado mucha confianza»

Compartir

El centrocampista grancanario hablaba para los micrófonos de UDRadio, donde repasó la actualidad del equipo amarillo, las opciones de meterse en los puestos de playoff y su momento personal esta temporada.

Una victoria cambia la manera de ver las cosas: «Está claro que la gente está deseosa y tenemos que dar más para que se vuelva a ilusionar. La primera piedra la pusimos el otro día pero tenemos que continuar, sabemos que solo es una victoria nada más. Coger confianza en un campo como Riazor es una gran noticia y sacar un buen resultado en un estadio con tanto prestigio es importante».

Regreso a la titularidad: «Llevaba mucho tiempo sin ser titular, desde el primer partido de la temporada ante el Reus. Venía arrastrando diferentes lesiones y después no llegaba a tener una continuidad, entrando a ratos y por suerte el otro día pude jugar de inicio y el equipo ganó».

Primeros días de Pepe Mel: «Desde su experiencia y desde que llegó, nos ha limpiado un poco la cabeza. Somos los únicos que tenemos que darle la vuelta a esto, tenemos que ser muy positivos porque no tenemos nada que perder, pero tenemos que estar centrados para mejorar cada semana».

Contentos por la victoria, pero con los pies en el suelo: «Había que hacer un cambio, el míster apostó por gente que conoce, que tiene muchas batallas en esto, pero sacando el mejor once posible. El Dépor no había perdido en todo el año allí, nosotros veníamos de una situación complicada, el míster debutaba y se hizo un trabajo fenomenal, pero tenemos que tener los pies en el suelo. Es una victoria que nos da confianza para afrontar el próximo partido con mucha ilusión y conseguir enganchar a la afición el próximo partido ante el Mallorca».

Importancia de la victoria en Coruña: «Sabíamos que ya se nos están acabando las balas para llegar a los playoff y si ganábamos nos iba a dar mucha confianza como ha sido. Puede ser un punto de inflexión muy grande porque no lo estábamos pasando mal. La gente tiene un sentimiento muy grande por este equipo y el gol del otro día fue un desahogo. Me recuerda a cuando ganamos contra el Eibar en Primera y empezamos a tirar para arriba».

Es vital seguir ganando: «Van a ser partidos muy duros, pero tenemos el empuje de la afición, que la necesitamos en estos partidos para que el equipo que venga vea que el Estadio aprieta y que esto es un fortín».

Compartir
Artículo anteriorStoichkov: «La UD es un gran rival»
Artículo posteriorEl Juan Cala más personal (vídeo)