Aythami Artiles entra en el once ideal de la jornada 29

Foto: udlaspalmas

El central de Arguineguín hizo un gran partido ante el Deportivo de la Coruña, redondeando su actuación con un decisivo gol que otorgaba los tres puntos al conjunto insular.

Aythami Artiles volvió defender el escudo de la UD tras su fichaje en el mercado de invierno, y su comienzo no podría haber sido mejor. En el aspecto defensivo, los de Pepe Mel lograron no encajar ante un claro aspirante al ascenso y  mostraron solidez defensiva en el primer partido del técnico madrileño al frente del equipo canario. Sin embargo, sería el golazo anotado desde fuera del área a falta de pocos minutos para el final, lo que haría que el central amarillo entrase dentro del once ideal de LaLiga 1|2|3.

Pero la presencia de Aythami no es la única de un jugador grancanario. Pues la gran actuación de Benito Ramírez con el Rayo Majadahonda, también le ha valido para estar en el once de los mejores jugadores de esta jornada 29. El extremo cedido por la UD cuajó un gran partido con el equipo madrileño, logrando anotar un gol, creando peligro por su banda y cumpliendo en tareas defensivas. Su buen acierto a balón parado permitió a los de Antonio Iriondo conseguir una importante victoria que los aleja de los puestos de descenso.

Foto: LaLiga










Artículo anteriorMantovani: «Estoy en Huesca para ayudar a conseguir la salvación»
Artículo posteriorCala: «Tristemente el fútbol se ha convertido en un negocio»